Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ni Aimar ni Bielsa: el DT tapado que quiso River para suplir a Marcelo Gallardo

Desde el Millonario se pusieron en contacto con un exentrenador de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Actualmente, la búsqueda de un nuevo director técnico es el principal punto de atención en el mundo River. Desde que Marcelo Gallardo anunció que se iría del club, la dirigencia puso manos a la obra para encontrar un reemplazante que esté a la altura. Y si bien es cierto que ahora mismo Martín Demichelis aparece como la principal opción, desde Núñez habrían llamado a otro entrenador.

Inmediatamente después de aquella conferencia de prensa del Muñeco, los rumores se apoderaron de la agenda riverplatense. Resulta que, como era de esperar, la lluvia de nombres tuvo su aparición. Sin embargo, muchos de esos supuestos candidatos se fueron bajando, por uno u otro motivo, de la pelea para suceder al DT más ganador de la historia del club.

Tal es así que actualmente, Martín Demichelis parece ser el único que sigue en carrera para llegar al Millonario. No obstante, y según se dio a conocer, el ahora hombre del Bayern Múnich no siempre fue la primera opción. Y si bien es cierto que tanto Pablo Aimar como Marcelo Bielsa gustaban en la dirigencia, hubo otro principal apuntado.

El otro apuntado por River

“Demichelis es el segundo elegido, porque el primero dijo que no”, reveló Renato Della Paolera en ‘ESPN’. Y ante el asombro de la mesa de panelistas, el periodista aseguró que se trata de Gabriel Heinze. “River lo llamó y dijo que no”, añadió. Y si bien Nicolás Distasio negó esta versión, la realidad es que el Gringo llegó a sonar como una posibilidad.

Pero a pesar de esto último, lo cierto es que, actualmente, todos los caminos apuntan a que Martín Demichelis será el sucesor de Marcelo Gallardo en el banco del Millonario. Ante la negativa de los demás técnicos y la concordancia de Micho con la búsqueda de la dirigencia, todo indica que el exdefensor arribará a Núñez a la brevedad.