Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Postulan a un DT de primer nivel mundial para que llegue a River: “¿Y si es él?”

Si bien Martín Demichelis pica en punta, un nombre insólito apareció en escena en las últimas horas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como era de esperarse tras la salida de Marcelo Gallardo, comenzó con todo la danza de nombres para sucederlo. Pero muchos de ellos fueron descartados con el correr de las horas. A su vez, todo el tiempo surgen otros nuevos, y en la jornada de ayer explotó una bomba en River. Es que postularon a un entrenador de primer nivel mundial para llegar al club, y nadie lo puede creer. “¿Y si es él?“.

Los dirigentes de River fueron muy claros y dijeron que se iban a tomar el tema con mucha tranquilidad. Aunque está claro que ya tienen a su candidato principal para reemplazar a Marcelo Gallardo. Se trata de Martín Demichelis, con quien se intensificarían los contactos la próxima semana para que inicie su proyecto post Mundial.

Si bien Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa y Pablo Aimar también estaban en la carpeta de Enzo Francescoli, todos fueron desestimados en la jornada de ayer. Y Micho parece llamado a ser el próximo entrenador de River. De cualquier manera, en Núñez son cautos y no quieren confirmar nada hasta cerrar el acuerdo. Algo que sin dudas impacienta a los hinchas.

Mientras tanto, siguen apareciendo posibles candidatos, y Gabriel Anello se animó a tirar un nombre tremendo. “¿Y si el DT de River es Zidane? Es una pregunta“, deslizó el periodista en su Twitter, y causó un auténtico furor. Claro que es una simple especulación por el supuesto viaje de Francescoli a Madrid, y también considerando la idolatría del francés hacia él. Pero obviamente la realidad es otra y resulta imposible que se ponga el buzo Millonario.

Incertidumbre en River: a dónde fue Enzo Francescoli

Además, luego de los rumores sobre el destino secreto de Enzo Francescoli, Matías Patanian desmintió por completo que haya ido a Europa. Y como si fuera poco, dejó en claro que el viaje no tiene nada que ver con el nuevo DT de River. Pasando en limpio, el uruguayo está Miami para la presentación de la muestra de arte de su pareja, y recién cuando vuelva seguirá trabajando en el reemplazo de Gallardo.