Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Jonatan Maidana definió su futuro y hay revuelo en River: “Ha dado señales”

Tras las especulaciones, el experimentado defensor parece haber tomado una decisión final.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, River ha tenido una gran cantidad de referentes, siendo Jonatan Maidana uno de los más importantes. El defensor lleva más de una década defendiendo la banda, lo cual lo convierte en uno de los máximos emblemas de los tiempos recientes. Y ya pensando en su futuro, el futbolista de 37 años parece haber tomado una decisión final: “Ha dado señales”.

El Millonario está inmerso en una etapa de cambios, la cual está liderada por el cambio de DT. Desde que Marcelo Gallardo anunció que una vez terminado su contrato abandonará el club, los rumores se han instalado en Núñez. Y los mismos no solamente abarcan al posible reemplazante del Muñeco, sino que también vinculan a varios futbolistas.

Resulta que con el anuncio del técnico, la continuidad de los más experimentados se puso en duda. Tal es así que Enzo Pérez, Javier Pinola y Jonatan Maidana fueron vinculados con una posible salida del club. Sin embargo, en las últimas horas hubo una importante noticia acerca de este último, la cual genera gran alegría en el Millonario.

Según se especula, es muy probable que Jony siga en el club en 2023. Resulta que de acuerdo a lo que se dio a conocer, su continuidad ya está hablada, y el propio jugador “ha dado señales” de querer seguir vistiendo la banda. Por ende, todo parece indicar que el que sea nuevo entrenador de River podrá tener a disposición a un emblema de los años recientes.

Si bien es cierto que últimamente no ha tenido demasiado rodaje, Jonatan no deja de ser una pieza importante. Al igual que ocurre con Javier Pinola, el defensor de 37 años es uno de los referentes del plantel, y uno de los grandes guías. Es por eso que pese a que no tenga demasiado rodaje futbolístico, no deja de ser importante.