Con la salida de Marcelo Gallardo, los rumores parecen haberse apoderado del día a día de River. Ahora, todos los focos están puestos en encontrar un nuevo técnico, el cual pueda suplir de la mejor manera al gran ídolo del club de Núñez. Y si bien no apareció como favorito, Marcelo Bielsa comenzó a sonar como una opción y, según se dio a conocer, ya le dio una respuesta a la dirigencia.
Como era de esperar, inmediatamente después del anuncio del Muñeco, los sondeos se apoderaron de todos. Resulta que muchos entrenadores empezaron a aparecer como posibles reemplazantes del actual DT. Y si bien todo apunta a que Martín Demichelis es el gran favorito de la dirigencia, no fue el único que despertó interés.
Desde un principio, muchos hinchas comenzaron a pedir a Marcelo Bielsa para River. Y si bien no trascendió demasiado, un dirigente comparte el deseo de ver al Loco en Núñez, por lo que puso su nombre sobre la mesa. “El sueño de alguien de River es Marcelo Bielsa”, anunció Juan Cortese sin dar demasiados nombres.
La respuesta de Marcelo Bielsa a River
Pero, además, el periodista aseguró que hubo un contacto formal con el entrenador para conocer si le interesa estar al frente del Millonario, y el DT no anduvo con vueltas para responder. “Cuando este dirigente le preguntó a Bielsa, este último le dijo que no podría dirigir en una liga en la que uno de los equipos tiene a su estadio con su nombre (por el estadio de Newell’s)”, comentó Cortese.
De esta manera, la opción de cambiar a un Marcelo por otro está descartada, ya que el Loco negó la posibilidad. Y si bien es cierto que este último nunca sonó con demasiada fuerza, la realidad es que era un nombre del gusto de todo Núñez. Sin embargo, su llegada no se dará y, por ende, todo apunta a Demichelis.