Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se sostiene”: la última novedad sobre Marcelo Gallardo que enloquece a todo River

Pensando en la continuidad del Muñeco, en Núñez hay un gran optimismo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como era de esperar, y tal como ocurre en cada contexto como el actual, el futuro de Marcelo Gallardo está en boca de todos en River. Luego de un flojo año en lo futbolístico, muchos pusieron en duda la continuidad del DT, quien en las próximas semanas deberá tomar una decisión acerca de su futuro. Y en las últimas horas, se dio a conocer una gran noticia para todos los riverplatenses: “Se sostiene”.

Si bien es cierto que actualmente todas las miradas están puestas en el duelo de este miércoles ante Estudiantes, la situación del Muñeco ya empieza a inquietar. Resulta que en las próximas semanas, el entrenador deberá tomar una resolución acerca de su continuidad, o no, en el Millonario. Es por eso que las especulaciones y rumores ya han empezado a resonar en Núñez.

Hasta el momento, Marcelo Gallardo no ha hablado al respecto, aunque no se descarta que lo haga a la brevedad. Pero a la espera de que ello ocurra, hay indicios que podrían marcar una posible permanencia del técnico en el club. Tal es así que además de las palabras de este último en la cena de la Fundación River, desde la dirigencia creen que hay varios motivos para ilusionarse.

La continuidad de Marcelo Gallardo: ¿una seguridad?

Tal es así que este martes, Juan Patricio Balbi aseguró que el “el optimismo de la dirigencia se sostiene mediante las motivaciones que tiene el cuerpo técnico”. Y justamente, el mismo está sustentado por varias cuestiones, las cuales serían “el plantel, el nuevo Monumental, la concentración en el predio de Ezeiza y la pretemporada” de acuerdo al periodista.

Y todo ello combinado hace que en la dirigencia haya “un marcado optimismo para la continuidad del entrenador”. Claro está que Marcelo Gallardo será quien tenga la última palabra, aunque la ilusión de los riverplatenses es muy alta. A priori, todo parecería indicar que el Muñeco continuaría en el Millonario durante 2023, lo cual genera gran alegría entre los hinchas. ¿Se dará eso finalmente?