Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Julián Álvarez y una inesperada noticia que involucra a Lionel Messi

En la previa al partido frente a Jamaica, el delantero del Manchester City fue protagonista de una inesperada novedad.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez

Este martes, la Selección Argentina tendrá su anteúltima presentación previa a la Copa del Mundo de Qatar. Frente a Jamaica, el conjunto de Lionel Scaloni despedirá su gira por los Estados Unidos e ingresará en la recta final rumbo a la cita mundialista. Y a falta de algunas horas para dicho encuentro, Julián Álvarez fue el gran protagonista de una noticia que involucra a Lionel Messi. ¿De qué se trata?

El ahora delantero del Manchester City está dando mucho de qué hablar, y claro está que no es para menos. Desde el primer momento de su llegada al conjunto inglés, el delantero se ganó el cariño y la admiración de todos. Pero, además, sus buenos rendimientos en el equipo de Pep Guardiola lo han vuelto uno de los jugadores más aclamados.

Por su parte, su gran nivel también le ha garantizado su lugar en la Copa del Mundo de Qatar, o al menos todo indica que solo un hecho fatídico lo dejaría afuera. Pero más allá de lo que respecta a la cita mundialista, en las últimas horas se dio a conocer una sorpresiva noticia acerca del ex River. ¿El otro protagonista? El mejor jugador del mundo.

Julián Álvarez y una sorpresiva novedad

Según lo que anunció Gastón Edul mediante su cuenta de Twitter, la presencia de Messi frente a Jamaica no es una certeza. Pero, además, su reemplazante sería ni más ni menos que Julián Álvarez. Aún no está 100% confirmado, y todo se definirá este mismo martes. Sin embargo, lo concreto es que la chance es real, y bastante probable además.

Por ende, los riverplatenses tendrían un doble motivo especial para seguir el partido de la Selección Argentina. ¿Cuál es el otro? La presencia de Enzo Fernández, quien sumará una buena cantidad de minutos de acuerdo a la información reciente. Se acerca la Copa del Mundo, y todos los focos de River estarán puestos en algunos futbolistas en particular.