Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se mete en la política? La bomba sobre Leonardo Ponzio tras su partido homenaje: “Tiene la ventaja”

Además de la propuesta para trabajar en la Secretaría Técnica de River, el León también recibió otra invitación.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Una vez finalizado su partido homenaje y tras procesar todas las emociones vividas en el Monumental, Leonardo Ponzio ya debe empezar a definir qué será de su futuro. Y está claro que propuestas no le faltarán. De hecho, si bien su prioridad es seguir ligado al fútbol desde el sector dirigencial, también recibió un sondeo para meterse en política. “Tiene la ventaja“.

Aunque ya había colgado los botines hace seis meses, Leonardo Ponzio le puso finalmente el broche de oro a su carrera y se despidió junto a todos sus amigos en el Más Monumental. De esta manera, los hinchas de River pudieron brindarle todo su cariño, mientras esperan que a futuro pueda ocupar un cargo importante dentro del club.

Lo cierto es que el León todavía no tienen claro qué es lo que hará, y tiene varias ofertas sobre la mesa. Incluso, apareció sorpresivamente como candidato para incursionar en el mundo político. Así lo dio a entender Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, en diálogo con Data Clave por D Sports.

A Ponzio lo quiero como hincha de River y lo evalúo por todo el sacrificio que hizo por el club. Sus opciones políticas le corresponderán a él y tendrá todo el derecho a expresarlas en libertad“, declaró. Y sin dudas sorprendió a más de uno. Si bien no aseguró que el deseo del León sea ocupar un cargo, reconoció que le ve condiciones más allá de cualquier partido.

Si se dedicara a la política, Ponzio tiene la ventaja de contar con el cariño del hincha de River. Vos podés ser muy bueno en una cosa, pero la función pública es algo muy distinto. La función pública no es copiar y pegar“. Con estas declaraciones, Cafiero dejó abierta la posibilidad a futuro, aunque todo indica que el León comenzará a trabajar en la Secretaria Técnica de River junto a Enzo Francescoli.