Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiene trato distante”: nuevos rumores de pelea entre Marcelo Gallardo y los jugadores de River

La dura derrota ante Banfield trajo consecuencias, y el Muñeco volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cuando parecía que la levantada definitiva llegaba, River volvió a sumergirse en su gran irregularidad, y esta vez peor que antes. Es que perdió el Superclásico ante Boca y tampoco pudo sumar de a tres frente a Banfield, lo que aumentó la preocupación entre los hinchas. Para colmo, varios rumores volvieron a instalarse, principalmente sobre una supuesta pelea de Marcelo Gallardo con los jugadores. “Tiene trato distante“.

Como suele ocurrir, cuando a un equipo no le salen las cosas, el principal apuntado es el entrenador. Y Marcelo Gallardo está viviendo por primera vez en su ciclo esta situación. Si bien ya pasó por otros momentos de turbulencias, pocos como este, donde parece no encontrarle la vuelta al funcionamiento colectivo. Así las cosas, crece la incertidumbre por su continuidad, y hay muchos que ya lo ven afuera del club en 2023.

Uno de ellos es el polémico Augusto Tartúfoli, quien fiel a su estilo liquidó al Millonario y enojó a los hinchas con lo que contó. “Vamos a decirlo por acá porque en la tele está censurado”, empezó en su cuenta de Twitter, y luego disparó. “Hoy Gallardo tiene trato distante con De La Cruz, Gómez, Pinola, Enzo Pérez y Maidana. La bajada es que digan que sigue, pero es difícil que siga“, agregó.

De esta manera, el periodista replicó lo que ya había manifestado hace algunas semanas Pablo Ladaga, y claro que despertó la furia del mundo River. Pero esto no fue todo, ya que también dio detalles insólitos sobre el contrato que firmó el DT a fin de 2021. “Prefirió seguir porque a la nueva CD le sacó tantos billetes para poder pagarle un contrato que no ganaría ni en Premier League“, reveló sin vueltas.

Tartu disparó contra Gallardo

A su vez, Tartu siguió con su fuerte descargo y hasta se metió en la vida personal del Muñeco. “Después está todo el quilombo de su separación y de su noviazgo con Alina Moine. Pero eso sí lo puedo decir en televisión“, dijo para cerrar. En definitiva, el periodista volvió a encender la polémica y empezó a recibir duros comentarios por parte de los hinchas de River, quienes obviamente le restaron importancia a sus palabras. ¿Qué opinás?