Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo piden a gritos”: Marcelo Gallardo empieza a sonar para dirigir a un club de la Premier League

Luego de que se diera a conocer un interés del Sevilla, el Muñeco podría tener la chance de llegar al fútbol inglés.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En la semana previa al Superclásico, el objetivo de todo River es que nada desvíe la atención, aunque siempre pasan cosas que atentan contra eso. En esta oportunidad, el protagonista vuelve a ser Marcelo Gallardo, quien sigue apareciendo en el radar de varios equipos europeos. De hecho, empezó a sonar fuerte en un club de la Premier League donde “lo piden a gritos“.

De un tiempo a esta parte, y producto de los enormes éxitos que consiguió en River, Marcelo Gallardo se transformó en uno de los entrenadores más cotizados del mundo. Y eso se dejó ver en la calidad de equipos que quisieron contratarlo. Según se conoció, Barcelona, Lyon, Marsella, Mónaco y París Saint Germain pensaron en él. Pero su compromiso con River fue más fuerte y ya lleva ocho años en el club.

Lo cierto es que el Muñeco tendrá tarde o temprano su gran chance en el viejo continente, y los hinchas temen que eso sea a partir de 2023. Es que su nombre surgió en las últimas horas como candidato para dirigir al Sevilla, ante el inminente despido de Julen Lopetegui. Y además, desde la Premier League también podrían tenerlo en carpeta.

Brighton es el equipo en cuestión, luego de que su DT, Graham Potter, haya confirmado su llegada al Chelsea. Y aunque esto se trata por ahora de un simple rumor, sus hinchas se ilusionan con tener al Muñeco. Así lo dejaron en claro con varios comentarios en redes sociales, y eso generó fuertes repercusiones en el mundo River.

Hinchas del Brighton piden a gritos que contraten a Gallardo“, confirmó un usuario de Twitter. Y el tema también fue reflejado en TyC Sports, donde hablaron de un concreto interés del club de Alexis Mac Allister. En este contexto, los fanáticos Millonarios explotaron por entender que se está buscando desestabilizar a River en la semana del Superclásico. Pero igualmente todos tienen claro que el Muñeco respetará su contrato hasta diciembre.