Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Dónde se retirará? La fuerte revelación sobre el futuro de Matías Suárez que hizo estallar al mundo River

Tras ser la figura ante Independiente, el delantero generó revuelo entre los hinchas de River.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Matías Suárez es el gran responsable de que haya gran alegría en el mundo River. Este domingo, el delantero, quien ingresó en el segundo tiempo ante Independiente, le dio el triunfo al equipo de Marcelo Gallardo. Y mientras la felicidad seguía apoderándose de todos los hinchas, se dio a conocer dónde terminará su carrera el goleador y en Núñez estallaron.

Está claro que el cordobés es uno de los grandes símbolos de la era del Muñeco. Desde su llegada a comienzos de 2019, el ex Belgrano demostró todas sus cualidades. Tal es así que rápidamente se ganó el cariño de los hinchas, y se afianzó casi de inmediato en el equipo. Y si bien es cierto que su presente no es tan brillante como su pasado, él sigue dando de qué hablar.

Este domingo, Matías convirtió un tanto clave para que River pudiera llevarse tres puntos clave de la casa de Independiente. Pero entre tanta euforia de los riverplatenses, hubo una noticia que impactó de lleno en Núñez. Resulta que Cristian Colazo, el representante del atacante, dialogó con ‘Cómo te va’ y reveló dónde va a finalizar su carrera el cordobés.

La buena noticia para el Millonario es que, de acuerdo al agente, existen serias posibilidades de que el 7 finalice su carrera en su actual club. “Siento que Matías va a terminar su carrera en River”, manifestó en primer lugar. Y a continuación, aseguró que a pesar de la voluntad del jugador, ello “va a depender pura y exclusivamente del club”.

Lo concreto es que Matías Suárez es uno de los futbolistas más talentosos del plantel de Marcelo Gallardo, y así lo deja ver cada vez que pisa la cancha. Y si bien es cierto que las lesiones lo tienen a maltraer, el Oreja, como se lo conoce popularmente, sigue brillando. Por tal motivo, los hinchas quieren tenerlo para siempre en el club.