Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Están como locos! Los hinchas de River llenaron las redes con pedidos por una figura del fútbol argentino

Los hinchas ya eligieron a su candidato favorito.

River
Fuente: River Plate

Al igual que ocurre en cada mercado de pases, los nombres vinculados a River durante las últimas semanas fueron muchos. Con la partida de Julián Álvarez al Manchester City, todos los focos de Marcelo Gallardo se posaron en la incorporación de un delantero. Y habiendo cerrado las llegadas de Miguel Borja y Pablo Solari, los hinchas empezaron a pedir desesperadamente por una figura del fútbol argentino.

Como consecuencia de la venta de Enzo Fernández al Benfica, el conjunto de Núñez recibió una extensión en el plazo para incorporar futbolistas. Es por eso que hasta el próximo 8 de agosto, el Millonario tendrá la oportunidad de sumar caras nuevas a su plantel. Y según se dio a conocer, el DT ya tiene claro cuál es la principal búsqueda.

Resulta que con la llegada de los dos atacantes, el Muñeco tiene la intención de sumar un defensor central y/o un mediocampista de contención. Y a pesar de que los candidatos para reforzar este hayan sido muchos, los riverplatenses parecen tener a su favorito. Resulta que este sábado, las redes sociales se inundaron de peticiones. ¿Por quién?

Luego del enfrentamiento entre Barracas Central y Argentinos Juniors, todos los focos en Núñez apuntaron a Fausto Vera. El mediocampista es uno de los futbolistas más destacados del ámbito doméstico y, en medio de los rumores acerca de una posible salida, el joven de 22 años anotó por duplicado. Por ende, los hinchas de River explotaron las redes sociales.

Lo concreto es que el joven jugador del Bicho está en el radar de Marcelo Gallardo, pero su llegada al Millonario será sumamente complicada. Resulta que su cotización es muy elevada y, además, hay diversos intereses desde el extranjero. Sin embargo, ese no es motivo suficiente para quitarle la ilusión a los fanáticos del conjunto de Núñez.