Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! Manchester United tomó una fuerte decisión con Enzo Fernández y en River no lo pueden creer

En las últimas horas, el Manchester United tomó una importante determinación con respecto a Enzo Fernández.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Como es habitual en la previa a cada mercado de pases, los rumores sacuden a River y mantienen en vilo a todos sus hinchas. Superado el último, el cual fue sumamente intenso, en Núñez se calmaron las aguas, aunque rápidamente volvieron a agitarse. Resulta que con sus brillantes actuaciones, Enzo Fernández despertó el interés de muchos clubes europeos. Y en las últimas horas, Manchester United tomó una importante determinación.

Cuando empezó la temporada, todos los focos estaban puesto en Julián Álvarez, la gran figura del 2021. Sin embargo, desde el primer momento, las miradas se posaron sobre el mediocampista, quien despuntó completamente. Y con el correr de las fechas, las actuaciones de este último fueron cada vez mejores, convirtiéndolo en la estrella.

Pero su nivel no pasó desapercibido en el viejo continente, sino que llamó la atención de algunos de los clubes más importantes. A priori, todo indica que Real Madrid, Manchester City y Manchester United son los principales interesados. Y a propósito, en las últimas horas este último club tomó una contundente decisión con respecto a la situación del mediocampista. ¿De qué se trata?

Resulta que en los últimos partidos, hubo ojeadores de los Red Devils observando al ex Defensa y Justicia. Pero, a partir de ahora, serán los ‘head scouts’ del conjunto inglés quieren sigan de cerca a Enzo Fernández. Y, según se dio a conocer, Eik Ten Hag, el nuevo entrenador del conjunto inglés, tiene como una de sus prioridades al volante de River.

Lo concreto es que el Manchester United quiere sí o sí al mediocampista, y en Núñez ya están las alarmas encendidas. La buena noticia es que con la venta de Julián Álvarez, el Millonario saldó varias deudas y acomodó sus cuentas. Por ende, no está necesitado de dejar ir a un futbolista y, de ese modo, todo quedará sujeto a la decisión del futbolista.