Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La nueva iniciativa de la dirigencia de River que llena de ilusión a todos en Núñez

En las últimas horas se dio a conocer una de las iniciativas que más fuerza conlleva en el mundo River. ¿De qué se trata?

River
Fuente: River Plate

Diciembre llevó importantes cambios al mundo River, y eso está ante los ojos de todos. Tras ocho años al mando, Rodolfo D’Onofrio debió dejar su lugar. Luego de una votación, el elegido para sucederlo fue Jorge Brito, quien desde el primer momento mostró su intención de hacer algunas cosas de formas diferentes. Y a propósito, en las últimas horas se dio a conocer una iniciativa en Núñez.

Más allá de las diferentes medidas que se han tomado hasta el momento, una de las intenciones de la nueva dirigencia es la de colocar al Millonario nuevamente en el plano internacional. Si bien es cierto que en lo deportivo ya se ha hecho de sobra, el presidente desea establecer vínculos con diversos clubes del viejo continente.

Es por eso que en los últimos días, y mientras el equipo de Marcelo Gallardo sigue su rumbo, Jorge Brito y Enzo Francescoli aterrizaron en Europa. Y además de algún que otro paseo y disfrute en canchas de futbol, los dirigentes aprovecharon para estrechar relaciones. Tal es así que se reunieron con dirigentes del Real Madrid, el Atlético Madrid y Manchester City.

Pero, además, ello no solamente sirvió para hacer un fuerte vínculo, sino que, además, para motivos deportivos. Resulta que, a partir de esos encuentros, se abrió la posibilidad de que River dispute amistosos en territorio europeo. La última vez que ello ocurrió fue en 2004, cuando el conjunto de Núñez se midió frente al Arsenal en Ámsterdam.

Si bien es cierto que posteriormente hubo partidos contra clubes de Europa, ninguno se dio en dicho continente. El Millonario está colocando su nombre junto a los clubes más importantes a nivel mundial, y sin dudas es una gran ventaja. Y a partir de este último encuentro entre dirigentes, se ha abierto la posibilidad de disputar algunos partidos amistosos. ¿Se dará?

River
Fuente: River Plate