Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? El sorpresivo gesto de Fabrizio Angileri en medio de su conflicto con River

Mientras sigue en conflicto con River, Fabrizio Angileri tuvo un inesperado acto que generó repercusión entre los hinchas.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Fabrizio Angileri es uno de los futbolistas que más revuelo ha generado en lo que va del año. A lo largo de 2021, el lateral fue una de las grandes figuras de River, y su presencia era indiscutible. No obstante, su situación contractual y el deseo de marcharse hicieron que fuera marginado del plantel. Y en medio del conflicto, el jugador tuvo un particular gesto.

Para poner en contexto, el vínculo del defensor con el Millonario finaliza a mitad de este año. Por ende, desde la dirigencia realizaron reiterados intentos para llegar a un acuerdo y extenderlo por más tiempo. No obstante, el ex Godoy Cruz dio constantemente la negativa, y en Núñez no quisieron dar más vuelta. Es por eso que a principio de año fue separado, y el Muñeco lo excluyó definitivamente de su consideración.

El deseo de Fabrizio es el de emigrar al fútbol europeo y, teniendo en cuenta la proximidad con la finalización de su contrato, consideró que lo mejor era no renovar. Pero desde el club se pusieron firmes, y determinaron que el lateral entrenara separado del resto de futbolistas. Y mientras aguarda por una resolución acerca de su futuro, Angileri tuvo un singular acto con un ex River.

En los últimos días, el defensor estuvo presente en el predio de Banfield y pasó a visitar a un viejo conocido: el Beto Bologna. Así lo dejó ver mediante su cuenta de Instagram (una secundaria, ya que cerró su cuenta original ante los constantes mensajes de los hinchas). Resulta que el arquero y el lateral mantienen una muy buena relación, y así lo han mostrado reiteradamente.

Lo cierto es que el futuro de Fabrizio Angileri es totalmente incierto. Mientras aguarda por una oferta convincente para marcharse, el ex Godoy Cruz se sigue entrenando de manera separada. Su deseo es el de aterrizar en el viejo continente, y ya hay algunos clubes interesados. Pero su aparición en Zona Sur reavivó la duda: ¿Continuará en el fútbol argentino?