Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! Desde Italia insisten por Agustín Palavecino y en River se encienden las alarmas: “Es una joya”

El mediocampista ofensivo del Millonario es seguido de cerca por el equipo italiano.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Claramente, hoy por hoy, el fútbol se encuentra en receso en lo que respecta al mercado de pases y posibles incorporaciones. Es lógico que llegando a finales de marzo algunos clubes europeos ya empiecen a planificar la próxima ventana de contrataciones. Y uno de los nombres que comienza a resonar desde el otro lado del charco es Agustín Palavecino, el volante de River. “Es una joya”.

En el mes de julio, para el Viejo Continente será el inicio de una nueva temporada. Y la vidriera del Millonario es la más seductora de este lado, desde hace un buen tiempo. En esta ocasión, surgió que desde Italia observan con buenos ojos a Agustín Palavecino. El ex Platense es seguido muy de cerca por un equipo de aquel país, según expusieron los medios locales.

En las últimas horas el sitio “lalaziosomono.it” lanzó que la Lazio quiere al jugador. Cabe remarcar que en el verano pasado el futbolista de 25 años ya generó el interés en equipos de la MLS, Brasil y España. En ese momento, su representante Pablo Sabbag recibió llamados de varios conjuntos para conocer la situación del futbolista de la Banda.

La cláusula de rescisión de Pala es de 20 millones de euros. River posee el 65% de su ficha, y el mediocampista tiene contrato en Núñez hasta diciembre del 2024. Por lo que, sin ofertas formales, los sondeos todavía no afectan al 100%. Sin embargo, lo que anuncian en Italia comienza a encender las alarmas respecto a su posible salida…

¿Qué dicen de Agustín Palavecino en Italia?

Es una joya valorada en unos 20 millones, con muchas características. Tiene visión de juego, pero también regate y carrera. En definitiva, un perfil muy interesante que despertó la curiosidad en Italia. Aquí conocen sobre todo a su primo, Erik Lamela, quien tuvo un pasado en Roma”, mantuvo el sitio italiano en su publicación.