Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿El superclásico fuera de la cancha? Gallardo apunta por un refuerzo que anhelaba Riquelme

El Muñeco no se conforma y ya piensa en los refuerzos de mitad de año.

Gallardo
Fuente: Boca Juniors/River Plate

El River de Marcelo Gallardo, hace algunas semanas atrás, logró efectuar un gran mercado de pases. Puesto que Jorge Brito le consiguió las incorporaciones que tanto deseaba para poder pelearle la Copa Libertadores a Boca. Pero ahora, apunta un futbolista que anhelaban hace un largo tiempo desde La Ribera… ¿De quién se trata?

El entrenador del Millonario quedó más que conforme con los movimientos que hizo la comisión directiva. Pero apunta a ir por más, entendiendo que en junio tendrá partidas trascendentales. Y necesita reponerse para no sufrir en cuanto a las alternativas. Y desde ya tiene en la mirada a una joya que también pretendieron desde el Xeneize.

Julián Álvarez es uno de los que se marchará hacia Inglaterra para calzarse la camiseta del Manchester City. En esa línea, Gallardo puede perder a Enzo Fernández porque los intereses desde Europa no paran de llegar. Y según informó el Crack Deportivo, se fijó en Gastón Giménez, que viene de sonar hace algunos meses en Boca.

Después de que estuviera muy cerca del conjunto de La Ribera, el Muñeco observa a Giménez como una opción viable para que los de Núñez negocien con los Chicagos Fire de la MLS. Por lo que todo se podría esclarecer en el libro de transferencias que comenzará en el mes de junio, justamente donde varias piezas se moverán en busca de las joyas.

Gastón Giménez, un viejo anhelo de Gallardo

Sin dudas Enzo Fernández es una pieza más que importante para el Muñeco en River. Por lo que deberá tener una buena opción para suplirlo en caso de que diga adiós y Gastón Giménez se anota en la lista de probabilidades. Pero no es desconocido para el técnico del Millonario, ya que supo tenerlo apuntado después de que haya brillado en el Vélez de Gabriel Heinze.