Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcelo Gallardo no quiere saber nada: las tres figuras de River que pueden decir adiós en junio

Desde el Millonario reconocen que en el próximo mercado de pases puede perder a tres de sus mejores futbolistas

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura de vídeo

Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de River, hace más de siete años, potenció a muchísimos jugadores. Les dio lugar a futbolistas de las divisiones inferiores, forjó un sentido de pertenencia, y luego dejó que emigraran para mayores experiencias. Con el presente de su equipo, ahora muchos grandes de Europa vienen con todo por sus joyas y el técnico no quiere saber nada.

Luego de que se concretara la venta de Julián Álvarez al Manchester City, llegaron varios sondeos por las grandes figuras que posee el Millonario, pero ninguna oferta formal. Claramente, desde el club reconocen que ya están comenzando los intereses y Marcelo Gallardo podría perder a tres nombres. Y que son fundamentales para su plan.

En las últimas horas hubo varios elencos del exterior que preguntaron, específicamente, por el defensor David Martínez, el volante Nicolás De la Cruz y el otro volante juvenil Enzo Fernández. Esto no le causó nada de agrado al Muñeco, según informaron en El Crack Deportivo. Porque entiende que podría perderlos mucho antes de tiempo.

En Núñez saben que deberán mejorar los vínculos de Martínez, De La Cruz y Fernández para que Gallardo pueda tenerlos hasta el final de su ciclo. Cabe destacar, que hoy por hoy, Napoleón mantiene un contrato vigente con la institución de sus amores hasta fin de año. Luego, todo será una incógnita sobre el futuro del DT más ganador de la historia.

Enzo Fernández, la última gran apuesta de Marcelo Gallardo

El rendimiento de Enzo Fernández es abismal hace meses. Desde que Gallardo apostó por él para que interrumpiera su préstamo en Defensa, pagó con un nivel trascendental. Ahora, desde Inglaterra y España preguntaron por él. El joven Enzo tiene una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de euros, y su vínculo finalizará en diciembre de 2025.