Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sin vueltas! El formador de Enzo Fernández se refirió al interés del Real Madrid: «Siempre le digo»

Enzo Fernández es uno de los jugadores más destacados de River, y el Real Madrid ya ha posado sus ojos en él.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández es uno de los nombres del momento en el fútbol argentino, y mucho más si se habla de River. Desde el inicio de la Copa de la Liga, el mediocampista se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que, más allá del apoyo popular, se pidió por su convocatoria a la Selección Argentina.

Sorpresivamente, el ex Defensa y Justicia no apareció en la lista de Lionel Scaloni, algo que llamó mucho la atención de los hinchas, quienes se mostraron muy enojados. Sin embargo, su ausencia en la lista no quita que haya hecho méritos. Pero más allá de sus actuaciones adentro del campo de juego, el volante estuvo en boca de todos por un supuesto interés del Real Madrid.

Es por eso que este lunes, su representante se tomó el tiempo para dialogar con ‘Cómo te va’ y contar más detalles. Sin embargo, ese no fue el único tópico que tocó, sino que antes habló sobre sus inicios en el club. “En edad de 8va división Enzo quería dejar River. Lo convencí de que ponga un poco más de él para seguir y le dije que de River no se tenía que ir nunca”, contó.

Pero, además, aprovechó para llenar de elogios a Gallardo por su labor durante todos estos años. “Para mí Marcelo es un prócer”, soltó en primer lugar. Por su parte, destacó la gran labor que hizo el director técnico en las inferiores del club: “No sólo por lo que hace en primera, sino por cómo potencia a todos los jóvenes del plantel”.

Para finalizar, habló sobre su actualidad y el interés desde España por Enzo Fernández. “Enzo está en un nivel alto y tiene que seguir mejorando y aprendiendo para lograr todo lo que quiere en su carrera. Escuché lo del interés del Real Madrid. Yo siempre le digo a Enzo que tenga la cabeza en el club, que esto es paso a paso. Él y su familia son fanáticos de River. Al jugador hay que cuidarlo”, cerró.