Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Llega a River? Gallardo apuntó a una de las figuras del fútbol argentino para el próximo mercado de pases

Marcelo Gallardo planea el futuro de River, y ya apuntó a un futbolista para el segundo semestre. ¿Quién es?

River
Fuente: River Plate

El último mercado de pases ha sido realmente movido para River, tal como lo pidió Marcelo Gallardo. Con el objetivo de dar pelea en todos los frentes, el equipo de Núñez sumó a siete futbolistas nuevos. Pero pasado el periodo de traspasos, en la cabeza del DT ya aparece, muy a lo lejos, el armado el para el segundo semestre de 2022.

Está claro que, por el momento, los focos están puestos en los próximos partidos. Sin embargo, eso no quita que el Muñeco siga viendo futbolistas, e incluso a algunos los siga muy de cerca. Es por eso que, a falta de varios meses para que se abra el mercado nuevamente, los rumores ya han empezado a acechar al Millonario.

Ya es habitual que la danza de nombres se active cuando se acerca una ventana de traspasos, aunque esta vez parece haberse adelantado. Eso se debe a que, en las últimas horas, se empezó a hablar de que Gallardo ya tiene a varios jugadores del fútbol argentino en carpeta. De acuerdo a ‘El Crack Deportivo’, uno de los apuntados por Marcelo es Gabriel Rojas, de San Lorenzo.

El pasado sábado, el lateral izquierdo fue titular justamente ante River, y tuvo una buena actuación. Quizás sea ese el motivo por el cual el Muñeco lo ha colocado entre sus próximos objetivos. Pero, además, la buena noticia es que el vínculo del futbolista de 24 años finaliza solamente en unos meses, lo cual podría facilitar su salida del Ciclón.

Lo concreto es que todavía falta bastante para que el mercado de pases abra nuevamente. Por ende, habrá que esperar para conocer el desenlace de la historia. Lo que también es cierto es que el DT no deja nada librado al azar, y realiza un profundo seguimiento a aquellos jugadores que le interesan. Es por eso que no sería raro que Rojas termine llegando a Núñez.