En el último mercado de pases, River confirmó la avasallante venta de Julián Álvarez al Manchester City. Por lo que ya se sabe que se irá a mitad de año, siempre y cuando los ingleses paguen una cláusula. Esto según lo que explicó Matías Patanián en diálogo con Radio Mitre. No obstante, Marcelo Gallardo sabe que hay otros tres jugadores más que pueden emigrar.
A pesar de que, desde el exterior, surgieron varias propuestas que llegaron a las oficinas del Monumental. Y de esta forma, quedarse con los futbolistas más importantes del plantel que comanda el Muñeco. Pero la Comisión Directiva desestimó todas aquellos sondeos. Aunque en junio, la realidad será totalmente diferente…
Muchas figuras se quedaron en River para poder ganar terreno de cara al Mundial de Qatar. Como lo fueron los casos de David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas. Sin embargo, la continuidad de los tres dependerá pura y exclusivamente de lo que efectúen sus selecciones en las próximas dos jornadas de Eliminatorias CONMEBOL, según lo que contó Hernán Castillo mediante Twitch.
En las últimas horas, apareció un interés muy fuerte por parte de Flamengo y Palmeiras para quedarse con el zaguero paraguayo. Cabe destacar que se está recuperando de un esguince, y ya no tiene oportunidad de acceder a la cita mundialista. Puesto que el seleccionado comandado por Guillermo Barros Schelotto no tiene posibilidades de meterse ni siquiera en el Repechaje.
¿Paulo Díaz se iría de River?
En esa misma línea se encuentra el Sicario, quien es buscado por Lazio. Por el lado de Díaz, sabe que Chile está complicado para clasificarse al Mundial. Pero también es consciente de que aparece en el radar de Sevilla, que ya le realizó una oferta en Núñez y se rechazó. Pero, el Director Deportivo del elenco español sigue interesado en el ex San Lorenzo y Palestino.