Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se queda en el país? Un club argentino se metió en la pelea por Federico Girotti y podría llevárselo

A la espera de que se resuelva su llegada a Europa, un club argentino inició charlas para quedarse con Federico Girotti.

Federico Girotti
Fuente: River Plate

La nueva temporada del fútbol argentino se encuentra a la vuelta de la esquina, y Marcelo Gallardo está terminando de delinear el plantel de River. Es por eso que mientras aguarda por nuevos refuerzos, el DT también espera que algunos futbolistas, los cuales no serán tenidos en cuenta, definan su futuro. Y dentro de ese grupo es posible mencionar a Federico Girotti.

Tras un gran primer semestre en 2021, todo parecía indicar que tendría más oportunidades en el segundo. Sin embargo, no fue así, y solamente acumuló un puñado de minutos. Los brillantes rendimientos de Julián Álvarez y la llegada de Braian Romero relegaron al delantero de 22 años. Es por eso que, de cara a la temporada entrante, deberá buscar un nuevo club.

Durante las últimas semanas, muchos clubes se interesaron en la situación de Federico, e incluso hubo algunas consultas. No obstante, todos eran del ámbito doméstico, algo que, a priori, no le interesa al futbolista. Pero a pesar de ello, mientras espera que se resuelva su situación con Willem II, de Países Bajos, un nuevo club argentino se sumó a la pelea.

Se trata de Talleres, quien parece haberse metido en la carrera para quedarse con Federico Girotti. De acuerdo al sitio ‘Talleres MP’, ya existen charlas entre los clubes para llegar a un acuerdo por un préstamo. Resulta que el conjunto de Países Bajos tiene hasta este mismo lunes para concretar la operación, ya que el mercado de pases en Europa está muy próximo a cerrar.

Por tal motivo, y sabiendo que existe una posibilidad, desde Córdoba han apuntado a Núñez para reforzarse. Lo cierto es que el principal objetivo del goleador es el de emigrar al viejo continente, aunque no vería con malos ojos llegar a la T en caso de que la primera opción no se dé. Mientras tanto, entre los clubes ya han iniciado las conversaciones.