Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Edinson Cavani llega a River? Desde medios británicos anuncian la noticia que enloquece a los hinchas

Otro importante medio británico se hizo eco de las negociaciones.

Edinson Cavani
Fuente: Instagram @cavaniofficial21

Una noticia verdaderamente extraordinaria llegó este sábado desde Inglaterra cuando el Diario Mirror compartió que River buscará a Edinson Cavani. El delantero suena para reemplazar a Julián Álvarez a mitad de año. El rumor nació del otro lado del Atlántico y, de concretarse, realmente sería un bombazo. Pero crece y la información avanza.

“No nos bajamos del mercado de pases”, manifestó Marcelo Gallardo anoche tras la victoria ante Platense en el primer amistoso formal del año en el Monumental. El entrenador indicó que todavía busca puestos para reforzar al equipo y entre ellos se encuentra la ofensiva. Pensando en la salida de Álvarez en julio, el club busca un atacante de jerarquía.

Aunque sonaron con fuerza nombres como Valentín Castellanos o Facundo Farías, todavía no llegó el posible reemplazante del Araña. La sorpresa es que esa figura puede venir desde Europa y más precisamente del Manchester United. Ahora, es The Sun quien confirma la novedad de último momento. Y remarca la posible llegada del uruguayo al Millonario. 

“Edinson Cavani recibirá un pasaje soñado de regreso a Sudamérica, gracias al Manchester City. River Plate planea ofrecerle un contrato de dos años al final de la temporada, para reemplazar al delantero Julián Álvarez”, anunció el reconocido medio The Sun. El mismo, lo hizo mediante su página web en concordancia a lo que había dado como primicia el Mirror.

La data que tratan los ingleses es la misma: con la venta de Julián, desde Núñez se haría del dinero suficiente para abonar un vínculo de las condiciones que tiene el charrúa de 34 años. No obstante, las cifras que detallan los medios británicos parecen inalcanzables para cualquier club argentino porque hablan de 250.000 libras esterlinas a la semana.