Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se va a Independiente? El futuro de Alex Vigo está muy cerca de definirse y en River ya lo saben

Mientras River sigue incorporando refuerzos, Alex Vigo parece estar muy próximo a conocer dónde estará su futuro.

Alex Vigo
Fuente: Instagram @_alexvigo

Cada vez falta menos para que la temporada 2022 tenga su punto inicial, y los equipos están definiendo los últimos detalles. Y más allá de los aspectos futbolísticos, Marcelo Gallardo sigue delineando su plantel, y hay varios futbolistas cuya situación es toda una incógnita. Entre ellos se encuentra Alex Vigo, aunque parece que su futuro está a punto de definirse.

A pesar de no ser un futbolista que tenga muchos minutos en River, el lateral derecho fue uno de los nombres que más sonó en este mercado de pases. Resulta que, debido a su falta de continuidad, fueron varios los equipos que se interesaron en sumarlo, por lo menos, a préstamo. Pero, además, el ex Colón fue muchas veces relacionado como una moneda de cambio, aunque finalmente eso no ocurrirá.

Durante las negociaciones entre el Millonario e Independiente por Fabricio Bustos, Alex sonó muchas veces como parte de un posible trueque. Pero, mientras tanto, Talleres había mostrado un fuerte interés para quedarse con el futbolista de 22 años. Sin embargo, el conjunto cordobés tampoco avanzó. Sin embargo, a pesar de haberse caído lo del Tractor, desde el Rojo mostraron interés en Vigo.

Resulta que Eduardo Domínguez, actual entrenador del equipo de Avellaneda, le hizo saber a la dirigencia que le gustaría contar con el defensor. Cabe resaltar que ambos ya se conocen de sus pasos por el Sabalero. Es por eso que Independiente inició las gestiones para quedarse con el lateral, aunque no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia de River.

Por ende, a esta altura, todo parece indicar que Alex Vigo continuará en el Millonario. Además, desde Avellaneda apuntaron a Víctor Salazar para ocupar ese sector de la cancha. Ahora lo que resta saber es qué ocurrirá con el defensor en un futuro cercano. Resulta que con la inminente llegada de Giovanni González, podría quedar aún más relegado. No obstante, el ya manifestó sus ganas de quedarse a pelear por un puesto.