Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Vuelve? El gesto de Lucas Alario que ilusiona por completo a los hinchas de River

El atacante y una postura particular.

Lucas Alario
River Plate

Desde hace varios días, que los hinchas de River siguen conmovidos por la noticia de la casi segura venta de Julián Álvarez a Manchester City. Así, ya comenzaron a imaginar posibles sucesores para el delantero, que de todas maneras se quedaría con Marcelo Gallardo hasta mediados de año como mínimo. Y para el colmo, un gesto de Lucas Alario encendió la ilusión.

Tan sólo minutos después de que se conozca la noticia de la oferta del elenco inglés por el Araña, los hinchas del Millonario apuntaron directamente a Lucas Alario como el jugador que el Muñeco debe tener en sus filas para reemplazarlo. Sin embargo, el Pipa acababa de recibir una oferta de Palmeiras para sumarlo en este mercado actual.

No obstante, la decisión del jugador fue la de rechazar el ofrecimiento desde Brasil. Y de esta forma, permanecer quedarse en Bayer Leverkusen hasta, al menos, junio del corriente año. Todo esto, generó la locura de los fanáticos de la banda roja.  ¿Por qué este puede ser una muestra de un posible retorno? Porque el mercado de junio será clave.

En ese instante, el Millonario saldrá a buscarle un reemplazante al Araña. La posibilidad de retenerlo hasta mediados de año hace que en Núñez tengan tiempo para analizar posibles incorporaciones y trabajar de cara a mediados de 2022. Cabe destacar que, por lo pronto, no existen negociaciones en River por ningún delantero formalmente.

Los distintos medios de Santa Fe desestimaron que el Millonario continúe negociaciones por Facundo Farías, el atacante de Colón. Asimismo, otro nombre que resuena es el de Valentín Castellanos. Sin embargo no hay nada concreto y las próximas horas serán más que relevantes en el mundo River… ¿En junio vuelve el goleador?