Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿A dónde? Marcelo Gallardo podría sorprender a todos y mover la pretemporada de River a un destino inesperado

El Muñeco podría dar la gran sorpresa y realizar la pretemporada en un destino nacional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El 2021 ya ha llegado a su fin, y ahora todos los cañones apuntan al año entrante. Luego de varios meses de competición intensa, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo recibió unas merecidas vacaciones. Sin embargo, y como es costumbre, la cabeza del entrenador no para de pensar en lo mejor para el club, y hay una situación que lo deja intranquilo: la pretemporada.

El próximo 10 de enero, el Millonario se reunirá en River Camp para volver a los entrenamientos, y así poner en marcha la puesta a punto para la temporada. A partir de allí, el equipo emprenderá viaje hacia algún destino para continuar con las prácticas. Y cuando todo parecía indicar que el lugar elegido sería Miami, las cosas parecen haberse complicado.

Resulta que la situación sanitaria en Florida no es para nada buena, y los casos de Covid-19 crecen exponencialmente. Es por eso que esa opción no parece tan viable para Gallardo. En caso de que algún futbolista se contagie con el virus, se perderá gran parte de la preparación. Por ende, el Muñeco ya tiene un plan B.

El nuevo destino

Se trata de San Martín de los Andes, localidad ubicada al sur de Neuquén, y del gusto de Marcelo. La paradisíaca ciudad es uno de los destinos predilectos por el DT para vacacionar, e incluso ya ha sido la sede de la pretemporada de comienzos de 2020. Por tal motivo, la Patagonia aparece como uno de los principales destinos en caso de que lo de Miami no se dé.

Lo cierto es que hasta el momento, la situación se encuentra en el aire, y todo dependerá de la evaluación que hagan desde el cuerpo técnico. Hasta el momento, lo único concreto es que la preparación será de vital importancia para que River llegue bien parado a los diferentes certámenes que deba disputar en 2022.