Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Atención: el jugador de River que podría entrar en la negociación por Fabricio Bustos y hace delirar a los hinchas

El futbolista que podría ser clave.

Fabricio Bustos
Fuente: Independiente Oficial

Se acerca el mes de enero y el movimiento en el mercado de pases comienza a ser cada vez mayor. Principalmente porque River aprovechará esta ventana de transferencias para incorporar ante la posible salida de Julián Álvarez. Pero así también porque Marcelo Gallardo cree que el plantel necesita un pequeño salto de calidad. Y uno de los apuntados es Fabricio Bustos.

Mientras disfruta de sus vacaciones, el Muñeco está proyectando junto al mánager Enzo Francescoli al Millonario modelo 2022 que afrontará la triple competencia: torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores. En esta línea, en los últimos días, los dirigentes junto con Francescoli realizaron consultas y averiguaciones por Bustos, el lateral derecho de Independiente.

Hace algún tiempo, una de las figuras del fútbol argentino ya había sonado para llegar al Millonario en otros mercados y siempre fue del gusto propio del Muñeco. Tiene 25 años y finaliza su contrato con el Rojo en seis meses, es decir el 30 de junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero puede negociar como jugador en condición de libre.

Los dirigentes de la Banda ya iniciaron los contactos con sus pares de Independiente y con el entorno de Bustos para adentrarse más en la posibilidad de incorporarlo. Todavía no se bajó ninguna oferta formal pero reconociendo que el jugador queda libre en seis meses, River podría acelerar para quedárselo incluso antes de tiempo.

El jugador que podría entrar en la negociación

Si se da así, River podría abonar un monto menor para la rescisión de contrato que aun mantiene con el club de Avellaneda. Sin embargo, en las últimas horas, la novedad que sorprendió a muchos es que podría entrar un jugador para acelerar la negociación. Según informaron medios nacionales, a Eduardo Domínguez -el gran candidato a suceder a Julio Falcioni- le gusta Alex Vigo.

Por lo que, en caso de querer soltar a Bustos, el entrenador querría llevarse al lateral ex Colón de Santa Fe. Cabe remarcar que Vigo, es uno de los jugadores que no será tenido en cuenta por el Muñeco y buscará nuevos rumbos. Si bien no trascendieron los métodos para cerrar un trato y un “mano a mano” entre los laterales, el hecho es totalmente claro ¿Se dará?