No queda ninguna duda de que Julián Álvarez ha sido la gran figura del fútbol argentino de este último año. Luego de un semestre sin mucho rodaje, el delantero cordobés se ganó un lugar en el equipo titular de Gallardo, y posteriormente se convirtió en la gran estrella del ámbito local. Es por eso que ha despertado el interés de los mejores clubes del mundo.
Durante la segunda parte del 2021, el oriundo de Calchín tuvo un nivel superlativo, y guió al Millonario a dos nuevas consagraciones. Con sus 18 goles, fue el máximo artillero de la Liga Profesional de Fútbol, y además tuvo un papel sumamente importante en la final del pasado sábado ante Colón. Es por eso que los rumores acerca de una posible salida ya lo acechan.
Resulta que los grandes equipos del viejo continente tomaron nota de sus actuaciones, y posaron su mirada en Núñez. En un principio, Milan e Inter eran los más interesados, pero posteriormente se sumaron Juventus, Barcelona y Manchester City, entre todos. Pero según se dio a conocer este lunes, el Manchester United también está siguiendo los pasos de Julián.
Tras el despido de Ole Gunnar Solskjær, el conjunto inglés confió en Ralf Rangnick para ocupar el puesto de DT. Y uno de los principales apuntados por el alemán es Álvarez. De acuerdo a la información de Sebastián Srur, los Red Devils tienen mucho interés en su fichaje, y podrían acelerar las negociaciones en los próximos días.
Resulta que el Barcelona, quien también tenía en carpeta al cordobés, apuntará a quedarse con Edinson Cavani. Es por eso que desde Manchester están buscando un reemplazante, y el de River parece ser el favorito. Hasta el momento todo parece ser un interés, pero no se descarta que las charlas comiencen en las próximas horas.