Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Conmovedor! Felipe Peña rompió el silencio y reveló cuál fue el mensaje de Gallardo luego de su lesión

El joven futbolista contó qué le dijo el Muñeco tras la dura lesión en la rodilla.

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate

El último año de River ha estado plagado de cuestiones características, ya sean para bien o para mal. Por un lado, las tres consagraciones le dieron un importante motivo para festejar a los hinchas. Además, muchos juveniles tuvieron minutos en Primera y demostraron sus cualidades. No obstante, lo peor fueron las constantes lesiones. Y uno que está dentro de estas últimas dos cuestiones es Felipe Peña.

El joven fue una de las grandes apariciones en el último tiempo. Debutó en aquel duelo ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, y extendió sus grandes rendimientos en el campeonato local. No obstante, cuando estaba en la cresta de la ola, el futbolista de 20 años recibió la peor noticia de todas, y esta vez habló al respecto.

Entre otros temas, Felipe se refirió a la dura lesión que sufrió hace algunas semanas en el duelo ante Patronato. “Cuando me lesioné, Gallardo me abrazó y me dijo que esté tranquilo que él y su cuerpo técnico estaban para mí”, reveló en diálogo con ‘Cómo te va’. En aquella oportunidad, Peña se rompió los ligamentos de su rodilla, lesión que lo alejará de las canchas por varios meses más.

Pero saliendo de eso, Felipe hizo hincapié en la importancia que tienen los grandes referentes adentro del plantel. En primer lugar, habló sobre Ponzio: “Leo es un ejemplo en todo sentido. Se entrena al máximo, es el primero en llegar y el último en irse. Eso es una motivación extra para todos nosotros. Los más grandes nos ayudaron muchísimo a los chicos, nos facilitaron mucho el paso de Reserva a Primera a todos nosotros”.

Y para finalizar, el surgido de las inferiores analizó el rendimiento futbolístico del Millonario. “Fuimos el mejor equipo del año. A partir de la eliminación de la Copa encontramos el equilibrio justo. Nos entrenamos al cien porque sabemos que el técnico pone al que mejor está y pudimos reflejar todo el esfuerzo con el torneo local y la Supercopa”, concluyó.