Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiene que decidir”: la impactante confesión de D’Onofrio sobre el posible regreso de Juanfer a River

El colombiano podría retornar a Núñez.

River
Fuente: ESPN

River tiene la mente  enfocada en lo que será el último tramo de la Liga Profesional. No obstante, por otro lado, tanto Rodolfo D’Onofrio como la directiva actual busca concretar la continuidad de Marcelo Gallardo. A pesar de que el DT ya manifestó que su decisión se dará a conocer en diciembre, la ansiedad por abrochar su contrato es más que necesaria.

Y un punto clave para seguir, seguramente, sea el mercado de pases. Porque las incorporaciones de jerarquía, pensando en la competencia del próximo año serán trascendentales. Lo asombroso, es que en las últimas horas, apareció un viejo conocido con las ganas de volver a calzarse la banda roja: Juanfer Quintero… ¿El colombiano podría ser el primer refuerzo de River?

Esta semana, el talentoso volante fue furor en las redes, tras conocerse que su relación con el Shenzhen FC de la Liga China no es de las mejores. Además de los guiños del ex 10 de la Banda. Rápidamente en River pusieron manos a la obra para repatriar a uno de sus jugadores reconocidos del último tiempo. Pero antes quieren contar con la aprobación del Muñeco. 

Justamente, Rodolfo D´Onofrio se refirió al posible retorno de Quintero, por lo que en diálogo con el Show del Fútbol en América, asumió: “Te mentiría si te dijera si vuelve o no, es un tema que tiene que decidir el cuerpo técnico o las nuevas autoridades de River. Tenemos que abocarnos al campeonato, no hay que distraerse y dejar todo“, concluyó el mandamás.

Los guiños del colombiano a River

En medio de los rumores que vinculan a Juanfer con su vuelta a River, el colombiano hizo arder las redes sociales, sin hacer un posteo directo. Pero sí sobre el tema insinuando su anhelo de regresar. El Nalgón posteó en su cuenta de Instagram, mediante sus historias, una imagen con la casaca de la banda roja en un cuadro. Y la ilusión crece aún más… ¿Volverá?