Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Empieza a despedirse? El conjunto multimillonario de Europa que sueña con Julián Álvarez

El delantero de River es una tentación para los europeos y otro equipo se interesó en él.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Hace no mucho, River rechazó una oferta desde los Estados Unidos por Julián Álvarez. El jugador no quería y Marcelo Gallardo también conoce el potencial que puede brindar el delantero. Es por ello que tras, lesiones desafortunadas, el juvenil comenzó a tener oportunidades como titular.

A mediados de 2021, se rumoreaba el interés de Aston Villa de Inglaterra. Pero finalmente, los villanos fueron por Emiliano Buendía para reemplazar a Jack Grealish. Y la única oferta que llegó fue desde Orlando City, por un monto cercano a los 10.000.000 de dólares. Como todo, esta opción fue analizada y determinaron rechazarla.

En los últimos encuentros, emisarios del Milan y Bayer Leverkusen estuvieron observando al juvenil en cancha. Debido a que será un monto alto el que deberá abonar para poder sacarlo de River, quieren asegurarse de lo que se llevan. A estos 4 clubes ya mencionados se le suman el Real Madrid, donde tuvo un pequeño paso, y otro gigante europeo.

Este último club, que dio a conocer el periodista Juan Balbi, es el Football Club Internazionale Milano, más conocido como el Inter de Milán. Hace poco más de 2 años, el empresario chino Steven Zhang, compró al conjunto Italiano para volver a llevarlo hacía lo más alto. Cabe mencionar que Javier Zanetti es el actual vicepresidente y sigue mucho a los futbolistas argentinos.

En este último tiempo llevó a Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos le rindieron. Si bien el Inter no es un club que suelta grandes cifras, si cuenta con un gran capital y para colmo, en julio vendió a Romelu Lukaku por 100.000.000 de euros. La venta se debe a la necesidad de finalizar con superávit, pero no a problemas financieros.