River está en un momento de calma, pero por sobre todas las cosas alegría plena. El pasado domingo, el conjunto de Marcelo Gallardo superó a Boca por 2 a 1 y se colocó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol. Y el lunes, día libre para los futbolistas, Braian Romero sorprendió a todos y apareció en otro estadio del fútbol argentino.
Resulta que la décimo cuarta fecha del campeonato llegó a su fin con los dos encuentros. Y más precisamente, el delantero del Millonario dijo presente en el Estadio Norberto Tomaghello, donde Defensa y Justicia venció a Talleres y le dio una ayuda gigantesca al conjunto de Núñez. Pero, ¿a qué se debe la visita del atacante riverplatense?
El conjunto de Varela aprovechó la vuelta del público a su casa para presentar la Copa Sudamericana y la Recopa, ambas conseguidas durante la pandemia. Desde el Halcón decidieron invitar a Braian, quien fue parte fundamental de aquellas conquistas. Y aprovechando el día libre que les concedió Marcelo, el delantero asistió.
Y resulta que le trajo buena suerte al equipo local, que venció al conjunto cordobés por 3 a 0 y le dio una mano a River. Resulta que con el triunfo de los de Varela, el Millonario sobrepasó a Talleres en la tabla de posiciones por una unidad. Y si bien todavía falta mucho trayecto del campeonato, los hinchas riverplatenses ya han comenzado a ilusionarse.
Su lesión
Cuando transcurría media hora del encuentro ante Boca, Romero sintió una molestia, y rápidamente Gallardo lo sacó del campo de juego. Posteriormente, el Millonario dio a conocer que el ex Defensa sufrió una molestia muscular en su aductor izquierdo. De esta forma, se perderá el choque ante Banfield, y apuntará a decir presente frente a San Lorenzo.