Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Clarísimo! El Pollo Vignolo y una frase letal sobre el futuro de Gallardo que alarmó a todo River: “Es un lío”

Desde Barcelona nombran a Gallardo como posible reemplazante de Koeman.

River
Twitter ESPN

Si hay un tema que los hinchas de River no quieren tocar, sin dudas, es sobre el futuro de Marcelo Gallardo. El entrenador del Millonario arribó hace más de siete años y se convirtió en uno de los más ganadores de la historia. Sin embargo, su contrato culmina en diciembre del corriente y las dudas sobre qué decisión tomará luego generan demasiadas incertidumbres.

Pero aún más crecieron las preguntas sobre esta situación, cuando en las últimas horas, desde Barcelona anunciaron la posible salida del entrenador Ronald Koeman. Y el principal candidato a sucederlo es el técnico del Millonario. Ante esto, muchos medios comenzaron a exponer sus opiniones. Y Sebastián “Pollo” Vignolo, no fue la excepción.

Los instantes que se viven en Núñez, previos al superclásico del domingo, son de labores físicas y tácticas para diagramar un once competitivo. Pero, de reojo, están atentos a lo que se habla sobre la continuidad del Muñeco. Aunque hoy por hoy, es simplemente un rumor, las chances de que sucedan futuras tratativas no son lejanas.

En lo que va del día, muchos exjugadores, técnicos y hasta periodistas se manifestaron sobre el caso de Gallardo y el Barcelona. No obstante, fiel a su estilo, el Pollo Vignolo decidió tomarse unos minutos para “aconsejar” al DT de River sobre un probable llamado. Y remarcarle la importancia de una propuesta como la del conjunto catalán.

“Si yo fuese Gallardo y me viene a buscar el Barcelona, me quedo en River. ¿Viste lo que es este Barcelona? Es un lío. Con el Muñeco paradito en la línea de cal, ya lo mejora”, desafió el periodista ante las cámaras de ESPN. Lo cierto es que, desde Núñez no recibieron ninguna oferta ni sondeos, pero cuando se termine el campeonato y el vínculo del DT, se hablará.