Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Un exjugador de River recordó con mucho cariño su paso por el club: «Fue la frutilla del postre»

El exfutbolista fue campeón con River del Torneo Final de 2014.

River
Fuente: River Plate

Durante estos últimos años, River ha vivido una gran cantidad de momentos de gloria, primero bajo el mando de Ramón Díaz, y posteriormente con Marcelo Gallardo. Los resultados deportivos han hecho que los hinchas se acostumbraran a ver al equipo ganar. Y muchos son los futbolistas que han vestido la Banda, aunque es cierto que algunos han brillado más que otros.

Y uno de ellos es Juan Carlos Menseguez, quien tuvo un corto paso por Núñez entre 2013 y 2014. Si bien es cierto que es de las inferiores del club, aunque no llegó a debutar, el atacante nunca había podido vestir la casaca del Millonario. Y con el Pelado Díaz al mando, el exfutbolista arribó al club a mediados de 2013 con el pase en su poder.

En esta oportunidad, el ex Wolfsburgo dialogó con ‘Como te va’ y se refirió a su paso por River. “Mi llegada a River se cuestionó mucho porque venía de no jugar a San Lorenzo y tenía una amistad con Emiliano Díaz”, manifestó en primera instancia. Resulta que el Rayo llevaba dos años sin pisar una cancha por una lesión de rodilla.

En relación con sus inicios, declaró: “yo me había ido a Europa sin poder debutar en River, y fue la frutilla del postre para mi haber vuelto y poder jugar en el Monumental. Además, añadió: “cuando jugas en River te das cuenta el club inmenso que es”. Su vínculo con el Millonario finalizó en julio de 2014, cuando Marcelo Gallardo comandaba en el club.

Y en relación al Superclásico del próximo domingo, Menseguez recordó el tan recordado partido en La Bombonera. “Me tocó jugar el superclásico en cancha de Boca con gol de Funes Mori, el año que salimos campeones. Tengo un recuerdo increíble de River”, concluyó. Luego de tener paso por varios clubes, Juan Carlos se retiró a mediados de 2017.