Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cómo es? River publicó un adelanto de la nueva camiseta suplente y los hinchas enloquecieron

El Millonario se encuentra próximo a estrenar su nueva vestimenta.

River
Fuente: River Plate

La pasión por River no tiene límites, y no queda ninguna duda de ello. Constantemente, los hinchas hacen locuras por los colores que aman, y van desde pequeñas cosas hasta tatuajes de los emblemas. Es por eso que cada vez que el Millonario tiene una nueva camiseta, los fanáticos se abalanzan en las tiendas para conseguirla.

Y si bien es cierto que entre el club y Adidas existe un pequeño conflicto, y el vínculo está próximo a finalizar, desde la marca de las tres tiras siguen trabajando. Por el aniversario 120 de la fundación de la institución de Núñez, la empresa alemana lanzó la nueva casaca de River, la cual tuvo ciertos cambios en relación a la anterior.

Y si bien no ha pasado mucho tiempo desde aquel estreno, el Millonario se encuentra próximo a tener una nueva camiseta. Resulta que desde hace algún tiempo se viene hablando de que habrá nueva pilcha, aunque hasta ahora eran solo rumores. No obstante, aquello que se había hecho conocido por el boca a boca, se terminó volviendo oficial.

Este viernes, River publicó un video en su cuenta de Instagram en la cual se ve un pequeño adelanto de la que será la nueva vestimenta del club. Con la presencia de Julián Álvarez como protagonista, los cortos segundos de grabación dejan ver algunos detalles. Y al igual que se especulaba, será muy similar a una que ya ha tenido el Millonario recientemente.

Y lejos de anunciar la fecha oficial de lanzamiento, el anticipo solo dice “próximamente”. Y entre los pequeños fragmentos que se han podido visualizar, será principalmente negra, y tendrá algunas pequeñas pintitas en rojo, parecida a la suplente de la temporada 18/19. A falta de presentación formal, los hinchas ya están expectantes.

La presentación