Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Los hinchas no lo pueden creer! El ex River que podría volver a dirigir y sería rival del equipo de Gallardo

Un ex Millonario volvería a un viejo cargo en su carrera.

River
Fuente: River Plate

Así como el mundo River avanza con sus distintas novedades día a día, los clubes del fútbol argentino también lo hacen respectivamente. Claro es que muchos son los equipos que buscan un nuevo entrenador apenas otro concreta su salida. Y en este caso, el nombre de un ex Millonario y Selección Argentina comenzó a trascender dejó sorprendidos a propios y ajenos. 

La reacción de los fanáticos fue instintivamente a enloquecer. Porque siempre las figuras de relevancia golpean fuertemente. Pero en este caso, hasta hubo opiniones cruzadas si este entrenador debería o no aceptar la propuesta. La posible contratación del ex River que no actúa como DT desde el 2007 asombró y demasiado. 

Se trata de Daniel Passarella. El ex dirigente del club de Núñez, quién fue ofrecido a Unión de Santa Fe y al parecer no vería con desagrado regresar al papel de técnico principal. Esto generó distintas miradas que disgustaron a los hinchas de River, e inquietaron a los del Tatengue. Porque, claramente, un nombre de tal magnitud provoca entusiasmo.

El “Kaiser” ya dirigió al equipo que hoy tiene como conductor a Marcelo Gallardo. Así también a, Argentina, Uruguay, entre muchos otros. Pero sus recuerdos más nacientes lo relacionan con la gestión en la presidencia de la Banda. En caso de que Passarella acepte la pregunta que todos se forjan es: ¿Podrá amoldarse al fútbol de hoy?

El peor recuerdo de los hinchas de River

Santa Fe sueña con la eventualidad de tener a un emblemático desde lo futbolístico como lo es Daniel Passarella. Por lo que, la dirigencia de Unión podría entrar en tratativas. No obstante, desde el Millonario nunca podrán olvidar el mal momento que vivieron con la promoción de 2011 que terminó con la pérdida de la máxima categoría bajo su mandato.