Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? River tomó una decisión con respecto al Estadio Monumental y los hinchas explotaron

Los hinchas podrán volver a los estadios a partir de octubre.

Monumental
Fuente: River Plate

El Covid-19 ha cambiado radicalmente la forma de vida a lo largo de este último año y medio. Y como no podía ser de otra manera, River, y el fútbol en general, no han sido ajenos a esa realidad. Por tal motivo, los hinchas riverplatenses llevan más de un año y medio sin poder pisar el Monumental. Sin embargo, la situación sanitaria se encuentra cada vez mejor en Argentina, producto de la eficiente campaña de vacunación.

Es por eso que desde el Gobierno han comenzado a dar ciertas libertades, las cuales antes no existían como producto de la pandemia. Y entre las tantas cosas que han regresado a la normalidad, o a lo que era considerado como tal, se encuentra la vuelta a los eventos masivos, incluyendo el regreso del público a los estados de fútbol.

El impacto que ha tenido el Coronavirus a nivel económico ha sido muy importante, por lo que los clubes deben recuperarse de la forma que sea. Y con las nuevas normas impuestas por el Gobierno Nacional, desde Núñez encontraron una forma de sacar rédito. Al igual que ha ocurrido siempre, el Estadio Monumental alojará recitales nuevamente.

De esta forma, desde la comisión directiva se han puesto en marcha para elaborar un cronograma de conciertos, basándose en el calendario futbolístico. La situación financiera de River no es buena, y los diferentes espectáculos musicales podrían dejar buena cantidad de dinero en las arcas del Millonario.

Sin embargo, hay una principal preocupación: el posible daño del nuevo césped. Por tal motivo, desde la dirigencia también están pensando en los métodos para cubrir el renovado campo de juego, con el fin de no deteriorarlo. A falta de más de dos meses para la finalización del año, desde Núñez quieren dejar todo listo para el 2022.