Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Marcelo Gallardo va a ser técnico de …”: Nacho Goano reveló el futuro del DT de River

Mientras el propio técnico esquiva la pregunta, un periodista se animó a revelar que pasará con el muñeco.

Marcelo Gallardo
Twitter RiverPlate

Mientras que Marcelo Gallardo no define su futuro y asegura no saberlo, un periodista se animó a revelar que pasará con él. Sin dudas, el tema que más le importa al hincha dado que, el muñeco, le otorgó un estilo y títulos que parecían olvidados.

Diciembre será una mes crucial para el futuro de la institución dado que se elige al próximo presidente y también, vence el contrato de Gallardo. Sin un orden exacto, ambas son muy importantes y la voz del hincha se hará escuchar de una forma u otra. Todos los candidatos, por su parte, tienen un gran objetivo: retener a Marcelo Gallardo como sea.

En el programa Show de Fútbol se habló bastante del millonario y, en gran parte parte, se debe al actual torneo local. Además, sin estar en su mejor versión, sigue siendo uno de los mejores del fútbol argentino. Es por ello que también, Ricardo Bochini habló sobre River como el equipo con más posibilidades. Pero no solo se quedaron allí y ocurrió algo más, del interés del hincha.

Si bien no hay una voz oficial del entorno del muñeco que avale lo dicho, se habló su futuro. Nacho Goano, integrante del programa radial-televisivo, lanzó: “Hasta el pitazo final del Mundial Qatar 2022, Marcelo Gallardo va a ser técnico de River“. El periodista soltó una bomba que todavía no tiene respuesta, hay varios motivos por el cual podría quedarse.

Para comenzar, el técnico comentó que el torneo no es algo por lo cual no pueda dormir, pero si que le gustaría lograr. En el actual campeonato, River mantiene chances y no tendrá otra competencia a la par que le saquen los ojos del objetivo. Otro de los motivos podría ser el proyecto de inferiores que comenzó a partir de su llegada y que aún no finalizó.