Este jueves, River volvió al ruedo en la Copa de la Liga, y la actuación estuvo muy lejos de dejar buenas sensaciones. Resulta que, frente a Colón, el equipo de Martín Demichelis tuvo todo para ganar, pero terminó quedándose en un empate. Y hablando acerca de actuaciones individuales, está claro que Miguel Borja destacó gracias a su doblete que, además, le permitió conseguir una importante marca.
La partida de Lucas Beltrán rumbo a la Fiorentina de hace algunas semanas cambió el panorama de Borja. Resulta que en el Millonario se abrió nuevamente la disputa acerca de su posible reemplazante. Es por eso que el Colibrí empezó siendo titular, aunque siempre tuvo una intensa competencia con Salomón Rondón.
Sin embargo, y ante la ausencia de este último para el duelo ante Colón, el DT le dio la titularidad a Miguel. Y para reactivar esa disputa, este último se despachó con un doblete que le permitió a su equipo llevarse un empate de Santa Fe. Pero, además, el mismo le sirvió para alcanzar una importante marca en la historia del club.
Miguel Borja sigue escalando en River
Resulta que, gracias a sus dos tantos, el Colibrí superó a Juanfer Quintero y quedó como el quinto máximo goleador colombiano en la historia del Millonario. Hasta ahora, Miguel lleva convertidos 21 tantos, y quiere superar a Teo Gutiérrez, el cuarto con 28. Pero, además, lo que destaca a Borja es que ha tenido un muy buen promedio.
Lo cierto es que, sin tener demasiados minutos como titular, Miguel Borja tiene grandes números en River. Con su doblete de este jueves ante Colón, el cafetero no solamente escaló algunas posiciones, sino que, además, reactivó la pelea por el lugar en el centro del ataque. Por tal motivo, Martín Demichelis sabe que tiene un gran dilema ahora mismo.