Si bien es cierto que no está atravesando el mejor de los presentes, Franco Armani es uno de los grandes emblemas recientes que tiene River. Por todo lo hecho en el ciclo de Gallardo y lo que sigue obteniendo con Demichelis a la cabeza, el arquero ya está metido de lleno en la historia del club. Tal es asà que, con el partido de este jueves, consiguió una marca que pocos tienen.
El Pulpo llegó a principios de 2018 con el gran objetivo de volver a dar la seguridad que habÃa brindado Marcelo Barovero años atrás. Inmediatamente, el ex Atlético Nacional entendió su rol, y cumplió con las expectativas. Es por eso que, a dÃa de hoy, y a cinco años y medio de su llegada, ya es considerado por muchos como un Ãdolo, sobre todo de la era reciente.
Tal es asà que a pesar de que ahora mismo no esté atravesando el mejor de los presentes, sigue escribiendo la historia. Y justamente, el partido del jueves ante Atlético Tucumán fue especial para Franco Armani. Además de haber cortado la racha negativa recibiendo goles, el guardameta alcanzó una marca que tiene muy pocos antecedentes en Núñez.
La marca histórica de Armani en River
Resulta que este jueves, Armani disputó su partido 250 con la camiseta de River. De esos, 106 fueron en el Monumental, estadio en el que consiguió 50 vallas invictas. Y justamente, este último número lo hace entrar a la historia. Resulta que anteriormente, solamente otros tres arqueros llegaron a esa cifra en el club.
Por encima suyo aparecen Comizzo con 51, Fillol con 74 y, en lo más alto, Amadeo Carrizo con 113 partidos sin recibir goles en casa. Sin lugar a dudas, Franco Armani es una de las grandes figuras que ha tenido River en los últimos años. Y si bien es cierto que hoy en dÃa no esté en el mejor de sus presentes, lo cierto es que el Pulpo sigue haciendo historia.

Relacionado
