Se hizo esperar muchísimo tiempo, pero finalmente llegó el día tan esperado para Marcelo Gallardo y los hinchas de River. Este sábado, la avenida Figueroa Alcorta a la altura del Monumental se vestirá nuevamente de rojo y blanco absoluto. Dado que allí se montará el escenario donde se dará a conocer el rostro del exDT. Pero, en el interior, habrá grandes sorpresas a descubrir. “Recuerdos para la eternidad”
El gran agasajado regalará su presencia. Marcelo Gallardo estará junto a la de varias figuras que pasaron por River y a la de todos los fanáticos que quieran acercarse a presenciar el evento. Este sábado a las 16 horas. Justo en el sector lindante a los estacionamientos internos que se encuentran sobre la avenida llegará el momento tan deseado.
En esta cita, se destapará el rostro de la estatua que estará bien lindante a la del monumento a Ángel Labruna. Y a lo largo de la ceremonia se recordarán los mejores instantes del prócer de River tanto en su etapa de jugador, así como la de DT. Pero, además, la estatua contará con algunas particularidades ligadas a los “recuerdos para la eternidad”. Dado que el monumento contará con una “cápsula del tiempo” que contendrá cartas emotivas escritas por el propio Gallardo.
Así también por Carlos Trillo (quien fue el impulsor de toda esta movida), por el expresidente Rodolfo D’Onofrio, por el actual Jorge Brito y también de la escultora de la obra, Mercedes Savall. Además, dicha cápsula tendrá en medio un pendrive que llevará en su memoria los momentos más emotivos en videos e imágenes que se vivieron en River.
Pero, así también se verá la proyección del largometraje “Esos colores que llevás”, que narra cada detalle de lo ocurrido en el año 2012. Allí cuando miles de hinchas de River desplegaron la bandera más larga del mundo por las calles de Buenos Aires. Se viene un homenaje espectacular para que todo el mundo de la banda roja pueda disfrutarlo.