Prácticamente no quedan adjetivos para describir a Lionel Messi. Con la consagración en Qatar, el astro terminó de coronar su carrera deportiva, ya que ese título era el único que le faltaba. Es por eso que su imagen ya no tiene lugar para crecer. Sin embargo, en las últimas horas Enzo Fernández hizo una curiosa comparación acerca del 10 de la Selección Argentina.
El mediocampista tuvo la chance de vivir momentos de pura felicidad junto a Leo. A lo largo de la Copa del Mundo, ambos conformaron una dupla que guió al combinado de Lionel Scaloni a lo más alto del fútbol. Es por eso que el hoy hombre de Chelsea es uno de los más indicados para referirse a lo que es Leo, ya que le tocó admirarlo desde todos los puntos posibles.
Antes de ser su compañero, fue su ídolo, por lo que la admiración es total. Y justamente, así lo manifestó en dialogo con ‘The Guardian’. “¿Messi? Ni siquiera está en discusión. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Fue un verdadero privilegio compartir vestuario con él”, comentó Enzo Fernández acerca del 10.
“Es uno de esos líderes que son muy positivos todo el tiempo. Tiene los pies en la tierra y es amable con todos. Ofrece apoyo a todos los miembros del equipo, desde las estrellas más grandes hasta los más jóvenes. Jugar con Messi era mi mayor sueño. Estar en ese equipo y ganar la Copa del Mundo, es casi como si Dios me hubiera dado un gran regalo”, continuó.
Y luego de esta última frase, el entrevistador le preguntó si Messi y Dios son personas diferentes, a lo que Enzo Fernández no dudó en responder. “No, tal vez no”, dijo el ex River con una sonrisa. El mediocampista cumplió su sueño de jugar con su ídolo, y el recuerdo le quedará para siempre en la memoria.