No cabe ninguna duda que jugar en River es el sueño de miles de chicos alrededor del mundo. Por su gran prestigio y vidriera internacional, siempre es una gran opción en todo el planeta. Aunque claro, estas son sólo algunos de las razones y Diego sólo busca llegar teniendo una conmovedora historia. En Soy del Millo te contamos cómo es su situación.
A lo largo de la historia de River, son muchos los que llegaron para vestir la camiseta de la banda roja. Algunos tuvieron una extensa carrera con mucho éxito y se convirtieron en ejemplo para las siguientes generaciones. Esto sucede demasiado en el último tiempo luego de ver a grandes nombres como los de Julián Álvarez o Enzo Fernández.
Pero el caso de Diego es tan particular y se viralizó en cuestión de horas. “Empecé a jugar al fútbol para sacar a mi familia adelante. Quiero sacar a mi mamá de aquí“, contó el joven venezolano que no la está pasando nada bien en su país. Por lo que sueña con seguir los pasos de Salomón Rondón. El video es realmente conmovedor y ya recorre las redes sociales.
Como se ve en el video, Diego se despidió de los suyos y partió a Caracas con una mochila llena de sueños y, obviamente, lágrimas en los ojos. Allí lo esperaba el draft de River y, desde pasar por un aeropuerto hasta ponerse la camiseta del club de sus sueños fue una experiencia inolvidable para él. Ya le regalaron la 10 y el video asegura “esta historia continuará…”.
Seguramente, con el correr de los días, su nombre comience a ser una importante noticia. Porque la imagen ya recorrió las distintas partes del mundo. Y hoy por hoy, con el mover de las redes sociales, llegará a la vista y oído de muchos. Y que, de alguna u otra manera, pueda lograr alguna chance para cumplir su mayor anhelo en el fútbol…