Julián Álvarez entra dentro del selecto grupo de jugadores que han conquistado la Copa del Mundo. En Qatar, el delantero tuvo mucho protagonismo y completó el certamen con una participación estelar. Es por eso que se ha ganado la admiración de todo el pueblo argentino. Y luego de los diferentes homenajes que recibió en territorio nacional, el cordobés tuvo su propio recibimiento en Manchester City.
Luego de haber completado un buen semestre bajo las órdenes de Pep Guardiola, Lionel Scaloni decidió darle mucho rodaje. Y lejos de decepcionar, el ex River se consolidó como titular a base de goles y excelentes rendimientos. Es por eso que, a día de hoy, es posible distinguir a la Araña como una de las grandes figuras de la Selección Argentina.
Sin embargo, luego de haber vivido días muy movidos en suelo argentino, le tocó el turno de volver a Inglaterra. Tal es así que en los últimos días, el cordobés retornó a Manchester, en donde tuvo un muy lindo recibimiento por parte de sus compañeros. Pero, además, este mismo sábado pisó Etihad por primera vez y fue ovacionado por los hinchas.
En la previa al partido entre Manchester City y Everton, Julián Álvarez ingresó al terreno de juego con la medalla de campeón colgada en el pecho. Y como era de esperar, los hinchas del conjunto Citizen se pusieron de pie para ovacionarlo. De esta manera, la Araña vivió un momento sumamente especial en su regreso a Inglaterra.
Pese a haber llegado hace poco tiempo al equipo celeste, los hinchas están enamorados de su juego. Tal es así que el cordobés es uno de los jugadores más aclamados por todos. Y pese a su reciente arribo a territorio europeo, Pep Guardiola sorprendió a todos y envió al delantero al banco de suplentes por si lo llega a necesitar.