Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El mensaje riverplatense del papá de Marcelo Gallardo a los campeones del mundo

Máximo, el papá del Muñeco, saludó a los exjugadores del Millonario por la obtención del campeonato del mundo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Máximo Gallardo

La tercera estrella mundialista de la Selección Argentina brilla de una forma muy particular en River y genera orgullo. Los hinchas sacaron pecho por la gran cantidad de representantes dentro del plantel de Lionel Scaloni que se consagró en Qatar. Muchos celebraron en gran manera. Pero dos de los últimos fueron Enzo Fernández y Exequiel Palacios. Quienes, justamente, recibieron un mensaje bien riverplatense del papá de Marcelo Gallardo.

Además de Franco Armani, Enzo y Palacios, Los otros que celebraron representando a River fueron Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Con mayor o menor participación, los seis tienen algo en común: todos formaron parte del inolvidable ciclo de Marcelo Gallardo en River y Máximo, papá del exDT, les mandó un mensaje especial a dos de ellos.

“Hola Enzo, hola Eze. Lo único que quiero es agradecerles y felicitarlos por todo lo que hicieron. Me siento tan orgulloso de ustedes, yo que los vi crecer. Qué se yo, los vi…”, arrancó Máximo. Claramente, se lo podía observar muy conmovido y rodeado por las camisetas que Eze y Pala. Las mismas que usaron durante su estadía en River.

“Los quiero mucho. Estoy emocionado, muy contento y muy feliz por lo que hicieron. Les mando un abrazo, felicitaciones y sigan así”, agregó el padre de Gallardo en un video que se volvió viral. Obviamente, provocó la reacción de miles de hinchas, con mensajes de agradecimiento tanto a los campeones como a Don Máximo. ¿Por qué? Por los ocho años y medio que vivió en River junto a su hijo.

Pero además del mensaje del papá de Gallardo, en River se gozan por Enzo y Pala. Porque en pleno homenaje en San Martín, con casi 5.000 personas en la calle, el presentador que estaba en el escenario se salió un poco del libreto. Y les preguntó sobre el lugar de un posible retiro, a pesar de que ambos tienen 21 y 24 años. Y si bien contaba con el aval de la gente, la respuesta de ambos volantes campeones del mundo fue clarita. “En River”. No hay dudas, son hijos de la casa.