Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: las obras en el Monumental no frenan y todo River espera expectante

Los trabajos en el Monumental siguen en marcha, y River está cada vez más cerca de tener finalizada su casa.

River
Fuente: Obras River Plate

Dentro de un par de meses, River podrá presumir de tener la casa más grande de Sudamérica. Luego de mucho tiempo de obras, el Estadio Más Monumental está cada vez más cerca de estar terminado, y los hinchas están totalmente expectantes. Y teniendo en cuenta la proximidad con el cierre de esta nueva etapa de la reforma, es momento de repasar cómo van las cosas.

La idea es que a principios de febrero, los riverplatenses puedan disfrutar de una enorme cantidad de nuevas comodidades cuando vuelvan a pisar el recinto. Además de la ampliación de las tribunas, estas últimas tendrán las nuevas butacas, las cuales le darán un importante salto de calidad al lugar. Sin embargo, eso no es todo.

Mientras la Copa del Mundo estaba teniendo en lugar en Qatar, los trabajos en el Monumental no cesaron, por lo que ha habido grandes avances. Tal es así que gran parte de las viejas butacas ya fueron retiradas, y ahora se está impermeabilizando gran parte del recinto. Mientras tanto, las nuevas tribunas Centenario y Sívori ya están construidas y prácticamente listas.

Mientras tanto, en el sector Belgrano se han empezado a hacer los cimientos para la nueva tribuna. Sin embargo, la mala noticia es que hasta que no se construya el nuevo instituto no se podrá construir la Belgrano Inferior. Pero a pesar de ello, el inicio de las obras en esa parte representa un importante avance pensando en el futuro.

Cada vez falta menos para que los hinchas de River puedan disfrutar de un remodelado Estadio Más Monumental. Los trabajos avanzan a paso acelerado, y todo apunta a que a partir de febrero estará finalizada esta nueva etapa. Mientras tanto, la construcción de la Belgrano quedará para después, pero los nuevos sectores y los cambios más significativos están cercanos a ver la luz.