Julián Álvarez atraviesa un presente de ensueño y totalmente merecido. Desde que dio sus primeros pasos en River ya demostró que estaba para cosas grandes. Su categoría, su olfato goleador, su esfuerzo y su gran humildad hicieron que hoy en día se encuentre brillando en el Manchester City. Donde hace poco le hicieron una entrevista y confesó el once ideal con el que jugaría.
A menos de seis meses de haber llegado al elenco inglés, también se afianzó como delantero titular de la Selección Argentina. El próximo domingo Argentina enfrentará a Francia por la final del Mundial de Qatar y todo indica que Julián Álvarez irá de arranque. Hay que remarcar que ya lleva cuatro goles en la Copa del Mundo y que dos de ellos fueron en la semifinal ante Croacia.
Julián dialogó con el sitio oficial del Manchester City y le pidieron que arme su once ideal de jugadores argentinos. Tanto de los que juegan o jugaron en la Premier, cuando eligió al primer central dijo: “Elijo a Demichelis, también jugador de acá. Estuvo bastante tiempo acá, lo hizo bien, también estuvo en la Selección Argentina. Es un gran jugador y lo elijo de central”, afirmó.
En el equipo también aparecen otros ex River: Lamela, Lanzini y Gonzalo Higuaín. Sin embargo, también hay un nombre representativo de Boca como lo es Carlos Tévez. Luego aparecen otros más interesantes y llamativos como Lo Celso, el Dibu Martínez y demás. Julián no dudó ni un segundo en elegir quienes serían parte de un equipo ideal.
El 11 ofensivo de Julián Álvarez
Apenas le propusieron que Julián arme su once, sin rodeos comenzó a nombrar uno por uno. La siguiente formación fue planteada por el exatacante River: Emiliano Martínez; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Giovanni Lo Celso, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Sergio Agüero, Carlos Tévez, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín.