Desde su llegada al viejo continente, Julián Álvarez no ha parado de destacar. Si bien es cierto que estaba en duda cuánto podría a llegar a jugar en un equipo tan lleno de estrellas como el Manchester City, el cordobés supo hacerse un lugar. Y tal es así que este viernes, el ex delantero de River fue distinguido con un importante premio. ¿De qué se trata?
En estas últimas semanas, la Araña ha conseguido un grandioso rodaje. Resulta que Erling Haaland, el habitual atacante titular, tuvo que perderse varios enfrentamientos. Por tal motivo, el futbolista oriundo de Calchín tuvo una enorme cantidad de minutos y, lejos de haber dejado pasar la chance, la aprovechó a más no poder.
Resulta que tan solo en lo que respecta a noviembre, Julián disputó cuatro partidos, siendo titular en tres de ellos. Y justamente, esas veces que inició desde el arranque, el delantero tuvo un grandioso impacto. Eso se refleja en el hecho de que convirtió tres tantos y aportó dos asistencias en esas presentaciones. Sin dudas, el mejor mes desde su llegada al territorio europeo.
La nueva distinción a Julián Álvarez
Y todo ello condujo a que este viernes, la Araña recibiese un importante premio en el conjunto inglés. Resulta que el Manchester City anunció que el delantero de 22 años fue elegido como el mejor jugador del onceavo mes del año. Y si bien es cierto que no hubo demasiada actividad, la realidad es que el cordobés ganó por amplia diferencia.
Sin lugar a dudas, el grandioso presente de Julián Álvarez llena de felicidad y orgullo a todos los riverplatenses. En este primer semestre vistiendo la camiseta celeste, el atacante disputó 20 partidos y convirtió siete tantos. Y finalmente, todos esos buenos rendimientos durante la segunda parte del año tienen su reconocimiento.