Es parte de su obligada rutina cada vez que se sitúa en su ciudad natal para descansar. Sin embargo, esta vez, la visita de Enzo Pérez a su academia de fútbol de Maipú, Mendoza, fue muy especial. Y, de esa manera, lo hicieron notar desde sus redes sociales. El capitán de River fue uno de los que no viajó hacia el exterior y sigue dando que hablar con sus gestos.
Enzo Pérez llegó para vestirse de celeste y blanco junto a sus tres hermanos, encargados de conducir la escuelita que alberga. El resto del staff y todos los niños que se encuentran allí, ya están palpitando el Mundial de Qatar. Por eso, el posteo en Instagram de la @academiaenzoperez le agradeció y muestra al ídolo de River muy contento.
En las imágenes se pudo observar que disfrutó de un lindo momento con los pequeños, vestido de manera informal rodeado por tres profes hombres y una mujer. Los cuatro con la camiseta de la Selección Argentina, impartiendo ese amor por los colores. Aún más a tan solo días del comienzo de la cita mundialista que ilusiona a todos.
Hoy por hoy, la academia de Enzo cuenta con el beneficio de no contar con ninguna limitación. Pueden asistir tanto chicos como chicas que tengan el deseo de comenzar a jugar al fútbol, pero a la vez es un espacio abocado al entretenimiento y apuntado a que los pibes se acerquen al deporte y adquieran los valores que eso conlleva. “Gracias Enzo por venir a visitarnos. Te queremos!!!”, postearon desde la escuelita.
Como sucede con cada presencia en el complejo del consagrado jugador que disputó dos Copas del Mundo y formó parte del eterno River de Gallardo, los pequeños lo recibieron con mucha alegría. Claramente, le pidieron fotos y autógrafos. Así, Enzo se desconectó de la exigencia constante que le demanda integrar un plantel como el que ahora comandará Martín Demichelis y se refugió en su lugar en el mundo para recargar pilas.