La salida de Marcelo Gallardo es, sin lugar a dudas, uno de los antes y después más importantes de la historia de River. Resulta que durante estos ocho años y medio de ciclo han devuelto al club al lugar de prestigio en el que siempre estuvo. Sin embargo, la historia llegó a su fin y, por tal motivo, Nahuel Gallardo le dedicó un muy conmovedor mensaje a su padre: “Te amo siempre”.
Evidentemente, el ahora jugador de Once Caldas ha vivido estos últimos años como ningún otro. En todo momento estuvo cerca del DT, por lo que conoce cada detalle de lo que le tocó vivir en estos últimos tiempos. Y seguramente, la salida del Muñeco del Millonario también lo haya impactado más que a muchos como consecuencia de ese fuerte lazo que los une.
Las palabras de Nahuel Gallardo
Es por eso que, tras la despedida en Mendoza, Nahuel le dedicó un conmovedor mensaje desde su cuenta de Instagram. “Recuerdo la primera conferencia como si fuera hoy, allá por 2014 presenciando tu vuelta a casa con mucha emoción y alegría. Claramente sin saber lo que podía llegar a venir después, pero sin la mínima duda que ibas a dejar cuerpo y alma e ibas a dedicarle mucho amor y pasión al club que tanto amabas”, escribió inicialmente.
“Se me viene a la cabeza los días de alcanza pelotas, las noches de copa, cuando se fue la abuela guiándote del cielo, nuestros abrazos y tantas emociones juntas”, continuó. Evidentemente, Nahuel Gallardo supo mejor que nadie lo que le pasaba al Muñeco, en el plano personal, en cada momento.
“Hoy, ya unos años más tarde y orgulloso de haber podido vivir y compartir tantos momentos juntos, te quiero agradecer por dejar de lado tu rol de padre, exigirme al máximo y tratarme siempre como uno más, por cada práctica, partido, por cada consejo, cada palabra, por enseñarme que siempre se puede dar un poco más, por enseñarnos a creer y por la final más linda del mundo. Te amo siempre viejo querido”, cerró.