Si bien es cierto que desde hace un largo tiempo ya se sabía que Marcelo Gallardo no continuaría en el club, su última función no fue hasta este domingo. En Mendoza, el mundo River vivió una jornada especial por tratarse del ‘baile final’ del ciclo. Pero, además, ya en la intimidad del vestuario, Enzo Pérez y el DT tuvieron un muy conmovedor gesto entre ambos: “Cumplido el sueño”.
Sin lugar a dudas, el mediocampista es uno de los más mimados por el Muñeco. Y si bien es cierto que hace algún tiempo se empezó a rumorear acerca de una hipotética pelea interna, todo terminó siendo falso. Resulta que en cada oportunidad, el experimentado futbolista y el entrenador sacaron a relucir esa grandiosa relación que mantienen.
Es por eso que la salida de Marcelo es un duro golpe, y no solamente por ese vínculo, sino que también por el hecho de ser un riverplatense más. Como no podía ser de otra manera, Enzo no quería irse de su provincia natal sin un último recuerdo del DT. Y qué mejor manera de terminar la jornada que con el mítico saco de Gallardo.
Las palabras de Enzo Pérez
Mediante una publicación que compartió en las redes sociales, el mediocampista dejó ver que hizo un trueque con el técnico: camiseta con la número 24 por la más famosa prenda del entrenador. “Gracias por elegirme, por acompañarme, por aconsejarme, por el respeto, por las charlas y por estar en los buenos y malos momentos”, escribió el mendocino en Instagram.
“Gracias por haberme cumplido el sueño de jugar con esta camiseta, que no era solo mío, sino que de toda mi familia. Vayan a donde vayan les deseo lo mejor, porque son un gran grupo de trabajo, pero sobre todas las cosas son grandes personas. Los quiero mucho”, continuó Enzo Pérez, quien tiene en su poder el objeto más deseado por todos los hinchas.